Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de julio de 2013

Seco Combinado


Ingredientes (porción para 8 personas):

1/2 kilo de Fréjol canario 
200 g. de Papada de chancho 
1 kilo de Carne de res 
2 Cebollas, picadas 
2 cucharadas de Ajo molido 
1/2 taza de Culantro, licuado 
1 cucharada de Ají panca molido 
1 cucharada de Ají amarillo molido 
1 cucharada de Orégano 
1/4 taza de Aceite 
Sal, pimienta y comino (al gusto)

Preparación:

Dejar remojando los frejoles desde la noche anterior. Luego de esta operación, llevarlos a cocinar en una olla con agua junto con la papada de chancho, hasta que ambos se presenten suaves y cremosos. Aparte en una fuente, la papada de chancho picarla en trocitos y devolverla a la olla donde están los frejoles, En otra sartén, calentar la mitad del aceite y freír una cebolla con una cucharada de ajo. Condimentar con sal, pimienta, comino y orégano. Cuando el preparado luzca dorado, verter a la olla de los frejoles y dejar cocinar durante 15 minutos. Aparte, calentar el aceite restante en otra olla y freír la carne sazonada con sal, pimienta y comino, hasta lograr un perfecto dorado. Agregue el ajo y la cebolla restante junto con el ají panca y el ají amarillo. Freír hasta que la cebolla esté dorada. Añadir el culantro licuado, una taza de agua, tapar y dejar que se cocine hasta que la carne luzca tierna y el líquido se haya espesado. Sirva el arroz primero, luego los frejoles y después el seco, acompañando este riquísimo plato con Salsa criolla picante.

Nota:

Decorar con zanahorias en rodajas, arvejas verdes y hojitas de culantro sobre el arroz

1 comentarios:

  1. Hola,

    Te queremos presentar la página http://www.mytaste.mx/, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se agregaron y al que puedes agregar el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en mytaste.mx es gratis!

    Mytaste.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡También estamos en Facebook!

    Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros.

    info@todareceta.com.mx

    ¡Estamos a tu disposición!

    mytaste.mx

    ResponderEliminar

 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogsPeru.com